Home > Futbol Internacional

Barcelona vuelve al triunfo y vence a Eibar

La Nación | 17 Febrero 2018 | 11:30
Barcelona volvió al triunfo en la Liga de España y sigue firme en lo más alto. El equipo de Ernesto Valverde se impuso 2-0 ante Eibar, que jugó un gran partido y por momentos puso en jaque a los catalanes. Luis Suárez, tras una genial asistencia de Lionel Messi, y Jordi Alba hicieron los goles del conjunto catalán.
 
La Pulga le dio un gran pase a Suárez en el primer tiempo, y el uruguayo definió sacándose de encima al arquero en el primer tanto. Eibar presionó y desperdició varias chances de marcar hasta que cerca del final el chileno Fabián Orellana vio la segunda amarilla al tirar la pelota lejos en forma de protesta al árbitro.
 
Con uno más, Barcelona cerró el partido de la mejor manera. Messi quedó mano a mano y tras una buena atajada del arquero llegó Jordi Alba para sentenciar el partido. Así los catalanes tienen 62 puntos, diez más que Atlético Madrid, segundo en la tabla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.