Home > Internacionales

Mexicana Schleper mejora desempeño en supergigante

AP | 17 Febrero 2018 | 09:38
La chilena Noelle Barahona y la mexicana Sarah Schleper lograron concluir sus respectivos recorridos en el eslalon supergigante, realizado el sábado en los Juegos Olímpicos de Invierno.
 
Barahona se ubicó 39na con un tiempo de 1 minuto, 27,16 segundos, mientras que Schleper fue 41ra con 1:27,93. Al menos, mejoraron el desempeño observado el jueves, en el eslalon gigante, donde Schleper sufrió una caída en la segunda manga y Barahona quedó descalificada en la primera.
 
Cuarenta y cinco esquiadoras participaron en la prueba, realizada en el Centro Alpino de Jeongseon, donde hubo una sorpresa en la lucha por las medallas.
 
La checa Ester Ledecka realizó un recorrido impresionante para llevarse la medalla de oro, mientras que la estrella estadounidense Lindsey Vonn cometió un error costoso que la dejó fuera del podio.
 
Ledecka, la 26ta esquiadora que descendió, logró un tiempo de 1:21,11. La austriaca Anna Veith se llevó la plata, tras cruzar la meta una centésima de segundo detrás.
 
El bronce fue para Tina Weirather, de Liechtenstein.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.