Home > San Luis Potosi

Santos cae en el segundo de la serie ante Correcaminos

Plano Deportivo | 16 Febrero 2018 | 22:40

La escuadra del CB Santos San Luis sucumbió en el segundo de la serie ante el cuadro de los Correcaminos de la UAT, con marcador final de 72 puntos a 88, en partido correspondiente a una jornada más de la actual de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, duelos celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Con este resultado el cuadro de Ciudad Victoria se afianza en los primeros lugares de la tabla general con marca de 20 victorias y 18 derrotas, mientras que CB Santos San Luis quedará en el octavo lugar con números de 17-19. Bien comenzó el partido la escuadra del técnico José Pepe Pidal, quienes comenzaron a tener un buen trabajo defensivo y a tener buenos dividendos a la hora de atacar, por lo que llegaron a obtener una ventaja a mitad del primero cuarto, pero Correcaminos reaccionó y se acercó peligrosamente, pero sin poder superar al conjunto de CB Santos San Luis, que finalmente se llevaron los primeros 10 minutos por 19 puntos a 18.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero, en donde los dos equipos están ejerciendo una férrea defensiva e incomodando a los tiradores rivales, por lo que en ocasiones el marcador no se mueve, a pesar de las diferentes llegadas al aro contrario, Correcaminos por estar en casa, ha tenido mejor suerte y cerca del final de este período ya tomó la delantera del encuentro, y busca ampliar su ventaja, afortunadamente los potosinos volvieron a retomar las cosas y no permitiendo más libertades a sus rivales, yéndose al descanso abajo por 35 puntos a 41.

El tercer cuarto también ha resultado muy parejo, con la pequeña diferencia que la escuadra de Ciudad Victoria, ha podido concretar mejor sus tiros a la ofensiva, por lo que ha logrado ampliar un poco más su ventaja sobre el CB Santos de San Luis, los potosinos por más esfuerzos que realizan no ha podido contener a los Correcaminos que finalmente terminar el tercer cuarto con el marcador a su favor por 58 puntos a 72.

El último cuarto fue de trámite, en donde la escuadra de los Correcaminos de la UAT, se dedicaron a consumir tiempo y a concretar sus ofensivas para de esta forma mantener la diferencia en el marcador y llevarse el segundo de la serie con cartones finales de 72 puntos a 88. Los mejores anotadores por CB Santos San Luis fueron Antonio Peña con 21 puntos, Arim Solares con 14 y Leroy Hickerson con 13 unidades; por Correcaminos de la UAT Justin Giddens con 26 puntos, Cezar Guerrero con 19 y Aarón Pérez con 18 unidades

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.