Home > San Luis Potosi

Acereras de San Luis listas para debutar

Ituriel Pérez | 16 Febrero 2018 | 14:12
image
image

El primer proyecto femenil profesional en suelo potosino es una realidad y es que este viernes por la mañana fue presentado de manera oficial el equipo "Acereras" de San Luis que competirá dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional LMBPF dentro de la campaña de 2018.

Son ocho jugadoras las que defenderán los colores de Acereras, equipo que tendrá como sede nada más ni nada menos que la duela del auditorio Miguel Barragán  los días sábados y domingos (Par de partidos por serie).

Será este sábado 17 de febrero en punto de las 18 horas cuando todo se ponga en marcha cuando las potosinas choquen ante su similar de Azteks de Tlanepantla Estado de México en una liga que cuenta con un total de ocho quintetas siendo estas además de las dos ya mencionadas: Gamos Mx de la Ciudad de México, Lobas de Aguascalientes, Mexaltecas de Nayarit, Mieleras de Guanajuato, Qutzales de Sajoma (Ciudad de México), Reinas de la Paz (Estado de México).

La escuadra potosina es conformada por: Ana Portillo, Michelle Loredo, Laura Hernández Janett Cruz, Cinthya Solís, Carolina Castañeda, Rachel Ortiz, Alejandra Jiménez; Linda González nativa de Guatemala y  Sandra Hernández, siendo dirigidas por Ricardo Vázquez, además de que todo este esfuerzo no sería posible sin Marco Rivera quien vale la pena subrayar ha hecho un gran esfuerzo en todos sentidos para poder hacer realidad este proyecto.

El costo de los boletos será de $80 pesos en la Zona Azul, $50 pesos en la Zona Amarilla y $30 pesos en la Zona Naranja.

Te compartimos el calendario de actividades oficial: 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.