Home > Internacionales

Neuville comienza dominando Rally de Suecia

Agencias | 16 Febrero 2018 | 14:04
El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) lidera el Rally de Suecia tras completarse la segunda jornada de la prueba este viernes, con casi cinco segundos de ventaja sobre el noruego Andreas Mikkelsen.
 
El piloto de Hyundai tomó los mandos de la prueba después de que el estonio Ott Tänak ganara la víspera la especial de apertura del rally, en un tramo en el que el belga solo pudo ser sexto, aunque a solo un segundo del ganador.
 
Neuville lidera un podio provisional ocupado por pilotos de Hyundai, ya que segundo está el noruego Mikkelsen (a 4.9 segundos) y tercero el neozelandés Hayden Paddon (a más de 12 segundos).
 
El líder del campeonato y vigente campeón del mundo, el francés Sébastien Ogier (M-Sport Ford), solo pudo ser duodécimo, a casi tres minutos del líder, lastrado por haber tenido que abrir el rally en unas carreteras nevadas. El sábado se disputarán ocho especiales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.