Home > Nacionales

Atletismo lleva a Barranquilla 2018 a competidores con rango de medalla

Notimex | 16 Febrero 2018 | 13:56
 
 El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, aseguró que la delegación nacional de su deporte que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barraquilla 2018, se integrará con competidores con rango de medalla.
 
Indicó que todos los atletas convocados y se hayan ganado su pase a la cita centro-caribeña tendrán la aspiración de subir al podio y obtener cualquiera de las tres preseas en disputa, tanto en pruebas de campo como de pista.
 
“Todos van a estar en el rango de pelear la medalla. No puedo decir cuantas de oro, pero si puedo asegurar que el atletismo mexicano regresará con una buena participación en la justa, la primera rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, expresó.
 
El dirigente deportivo externó su confianza de llevar a una delegación con los mejores atletas del país y desde luego con la seguridad de brindarse en cada una de las pruebas. Con gente de nivel como Guadalupe González o Eder Sánchez en marcha.
 
Afirmó que el atletismo mexicano vive una buena etapa desde Río 2016, donde se tuvo asistencia con competidores debutantes y dieron un resultado positivo, y ahora en este nuevo ciclo olímpico deben responder con mejores participaciones.
 
Destacó que en el Campeonato Nacional de Nuevo León en junio, el cual será el último filtro de clasificación y se verá una reñida competencia entre los aspirantes a la selección nacional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.