Home > Futbol Internacional

El RB Leipzig vence al Napoli y se enfila a los octavos

Agencias | 15 Febrero 2018 | 19:17
Inoperantes! En Italia luce impresionante y es líder absoluto, sin embargo, a nivel continental deja mucho que desear, pues este jueves el Napoli cayó 1-3 ante el Leipzig en los dieciseisavos de final de la Europa League.
 
En duelo entre exiliados de la Champions League y disputado en el San Paolo ante una buena entrada, el conjunto alemán sacó la casta y dio la sorpresa del día al casi liquidar la eliminatoria.
 
Ounas abrió el marcador para los locales con disparo cruzado al 52’, sin embargo, Timo Werner empató para los teutones al 61’ con un remate en los linderos del área chica.
 
Al minuto 74, Bruma puso el segundo de la noche al definir sin portero tras un pase de Poulsen. Ya en el 93’, Werner firmó su doblete y liquidó el encuentro con disparo a primer poste tras un rápido y fulminante contragolpe.
 
El partido de vuela se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero en laRed Bull Arena en punto de las 12:00 horas del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.