Home > Futbol Nacional

Cristante explota contra el arbitraje

ESPN | 15 Febrero 2018 | 17:58
 Hernán Cristante explotó y señaló a los medios de comunicación por su implicación en el arbitraje de la Liga MX.
 
"Sí (al equipo se le ha estereotipado), la culpa no es de los árbitros, la culpa es de ustedes (los medios), los árbitros leen y escuchan lo que dicen ustedes: que ‘Pleititos’ (Ángel Reyna), que Rubens (Sambueza), que (Luis) Quiñones, que Fernando Uribe. Somos todos malos en este equipo, lo único que nos falta es venir con pistola, cuchillo y granada en la mano... La culpa es nuestra", dijo el estratega de Toluca.
 
Aseguró que el trabajo del arbitraje es complicado, pero a falta de que no sepan de futbol, son los equipos los que deben adecuarse.
 
"Nosotros tenemos que ser más inteligentes, tener mayor capacidad y ser más cab... en el sentido de que nos tenemos que jugar nuestro partido, sin protestar, sin pegar petadas, sin hacer un además, sin nada", explicó.
 
Cristante recalcó que mientras los árbitros pueden equivocarse, los técnicos no pueden hacerlo y sugirió que los silbantes manejen, en vez de querer controlar los juegos.
 
"Fueron jugadas de futbol pero quieren mantener tanto el control, no hay que mantener el control, hay que manejar el partido", opinó.
 
Toluca ha recibido 19 tarjetas amarillas hasta el momento y cuatro expulsiones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.