Home > Internacionales

Peyton Manning será piloto en Daytona 500

Mediotiempo | 15 Febrero 2018 | 11:52
El ex quaterback Peyton Manning, formará parte de las 500 millas de Daytona de Nascar en su 60 aniversario, donde será el Honorary Pace Car el próximo domingo en el Daytona International Speedway.
 
"Servir como el conductor Honorary Pace Car será una experiencia realmente única y emocionante. Quiero agradecer a Nascar, Daytona International Speedway y Nationwide por hacer esto posible. Estoy deseando que llegue el día de la carrera", señaló el dos veces campeón del Super Bowl.
 
El Honorary Pace Carb es el Toyota Camry XSE que irá por delante del pelotón antes de que caiga la bandera verde en Daytona.
 
Manning anunció en 2016 su retiro del emparrillado, dejando un gran legado al ser considerado uno de los mejores quaterback de todos los tiempos. Cuenta con dos anillos tras ganar el Super Bowl XLI y Super Bowl 50 con los Colts y Denver, respectivamente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.