Home > Futbol Nacional

Intenso empate en la Corregidora

Plano Deportivo | 14 Febrero 2018 | 21:50
 
Chivas fue más insistente de inicio, Alan Pulido exigió al máximo a Tiago Volpi que en dos oportunidades se lució de gran manera impidiendo que el Rebaño dañara su meta. Michael Pérez también se sumó a los intentos, pero se encontró con el portero brasileño.
 
Sin embargo, pese a la insistencia, quienes se adelantaron fueron los queretanos. Los Gallos hicieron un contragolpe perfecto que Edson Puch concluyó con una gran definición cuando Rodolfo Cota ya estaba vencido. Era el minuto 17.
 
Los tapatíos equilibraron el marcador hasta el inicio del complemento, cuando Alan Pulido tomó la pelota afuera del área y mandó un derechazo bien ubicado hacia uno de los ángulos inferiores. En el 46’ llegó el 1-1.
 
En la mayor parte del complemento, Guadalajara se hizo sentir peligroso. De hecho, Volpi volvió a lucir como un muro y le tapó todo a los visitantes, en especial un tiro a quemarropa de Pulido en el área chica.
 
Querétaro anotó en la recta final para sorpresa de los de Almeyda. En un tiro de esquina, Miguel Ángel Martínez peinó el esférico y derrotó a Rodolfo Cota que se había desubicado. Era el 88’ y parecía victoria de los Gallos.
 
Pero Chivas le puso corazón a los últimos segundos y Alan Pulido logró la igualada en el último instante con un zurdazo en el área, ya se jugaba la compensación. Guadalajara alcanzó el empate a dos en Querétaro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.