Home > Internacionales

Manziel trabaja su regreso a la NFL

ESPN | 14 Febrero 2018 | 17:21
El ex ganador del Trofeo Heisman, Johnny Manziel, participará en la Liga de Primavera, un evento de desarrollo, este año como parte de su intento de regresar a la NFL.
 
La Liga de Primavera anunció el miércoles que Manziel ha firmado un acuerdo para jugar en la Elite D-League, que se llevará a cabo en Austin, Texas desde el 28 de marzo hasta el 15 de abril.
 
"Creemos que nuestra plataforma es perfecta para que el Sr. Manziel comience su regreso a la NFL", dijo el principal oficial ejecutivo de la liga, Brian Woods, en declaraciones escritas.
 
Manziel, quien dijo a ABC News el lunes que ha sido diagnosticado con trastorno bipolar, admiti[o en una declaración que "he cometido muchos errores", pero que está agradecido con la oportunidad de jugar en la Liga de Primavera.
 
"El futbol americano ha sido una parte grande de mi vida desde que tengo conocimiento. A veces uno toma por sentado lo mucho que uno valora algo hasta que no lo tiene. Mi meta es regresar a la NFL y estoy consciente que tengo que ganarme ese privilegio", dijo Manziel. "La Liga de Primavera me ha provisto de una gran oportunidad para poder jugar otra vez, y en última instancia, eso es todo lo que quiero hacer. Extraño la competencia".
 
La Liga de Primavera consiste de cuatro equipos compitiendo en partidos dobles que se jugarán en abril. Según el sitio web de la liga, 10 equipos de la NFL asistieron a los partidos en la temporada de 2017 y 22 equipos de la NFL solicitaron grabaciones de los partidos del año pasado.
 
Manziel no ha jugado en la NFL desde el 2015 cuando militó con los Cleveland Browns, quienes lo seleccionaron con el 22do turno global en el draft de la NFL del 2014. Manziel ganó el Trofeo Heisman en su primer año en el futbol americano colegial con Texas A&M en el 2012.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.