Home > Futbol Nacional

Chivas femenil recibió reconocimiento

Mediotiempo | 14 Febrero 2018 | 17:13
El equipo femenil de Chivas sigue recibiendo reconocimientos por haberse consagrado campeón en el Apertura 2017 y este miércoles tocó el turno del Ayuntamiento de Guadalajara.
 
Como marco del aniversario 476 de la fundación de la Ciudad, el cuadro rojiblanco fue galardonado en el Palacio Municipal de la capital de Jalisco, por el Presidente Municipal, Enrique Ibarra, quien entregó una placa para conmemorar el logro.
 
Las chicas llegaron a la sede temprano y con el trofeo ganado apenas en diciembre al Pachuca y recorrieron algunos puntos del Palacio Municipal de Guadalajara.
 
Posteriormente comenzó el evento con Ibarra y al final hubo momentos para fotos, pues varios regidores se tomaron la foto del recuerdo con integrantes, siendo la capitana, Tania Morales de las más acechadas.
 
El conjunto femenil del Rebaño se prepara para visitar al León, después de que el sábado pasado perdió el invicto en casa de 11 duelos contra los Tigres.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.