Home > Futbol Internacional

Real Madrid le dio la vuelta al PSG

Plano Deportivo | 14 Febrero 2018 | 14:53
En Chamartín los octavos se pusieron en marcha dentro de la UEFA Champions League, los dirigidos por Zidane recibieron en un duelo netamente de amplias billeteras al PSG en un juego que también destacó por el choque de las figuras que nutren a cada escuadra. La mejor parte para Real Madrid que pegó a los parisinos por 3 a 1.
 
El primero en abrir el marcador fue el cuadro del Parque de los Príncipes, Adrien Rabiot al 33 daba un mensaje de autoridad en el Bernabéu ante los aficionados merengues que sabían que era un partido para remar contra corriente.
 
Pero el empate madrileño llegó al borde del final del primer tiempo gracias a un cobro desde los once pasos de CR7 que dio sin duda esperanzas para los blancos.
 
Ya en el complemento y haciéndola muy pero muy cardiaca nuevamente el portugués dio la vuelta al marcador quedando sin duda como el héroe era ya el 2 a 1.
 
Pero no todo acabaría ahí y con una soberbia definición Marcelo viniendo desde atrás justo en el corazón del área parisino no tendría piedad y pondría el 3 a 1 final.
 
Contundente triunfo de Real Madrid que espera entonces la vuelta en suelo galo soñando en seguir en la pelea por una nueva orejona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.