Home > Atl?tico Noticias

Afirman que Atlético de San Luis buscaría ayuda

Plano Deportivo | 14 Febrero 2018 | 14:38
El tema de la posible abolición del ascenso a primera división sigue dando de aque hablar en diversos frentes es por ello que el comentarista deportivo David Medrano publicó este miércoles en su columna dentro del diario Récord la postura que tomaría el Atlético de San Luis referente a dicha situación:
 
Medrano escribe:
 
"El lunes pasado, después de la junta que tuvieron los dirigentes de los equipos de las Ligas de Ascenso, algunos se juntaron después de la reunión para analizar el tema, ya que les quedó claro, de acuerdo a lo que les dijo Enrique Bonilla, que el proyecto va en serio. Un grupo de directivos acordó buscar un despacho de abogados en Europa para, en caso de ser necesario, apelar ante el TAS por el hecho de evitar el descenso. La gente de San Luis les comentó que ellos, a través del Atlético de Madrid, ya tienen la recomendación de un grupo de abogados que se dedican a litigar temas deportivos ante dicho órgano.
 
Será hasta dentro de dos semanas cuando se vuelvan a reunir con Bonilla y ahí determinarán si siguen adelante con los abogados", publicó.
 
De esta forma se espera entonces que durante las próximas semanas continúe surgiendo información al respecto.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.