Home > Internacionales

Jamaica se queda sin entrenadora de Bobsleigh

Marca | 14 Febrero 2018 | 13:52
A pocos días del debut oficial del Bobsleigh en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 surgió la noticia de que la entrenadora de la delegación de Jamaica ha dejado de ser parte del equipo olímpico tras su renuncia.
 
La alemana Sandra Kiriasis es conocida como una de las mejores atletas del Bobsleigh en la historia, con 13 medallas en campeonatos mundiales y dos medallas olímpicas. Tomó la decisión de abandonar al equipo jamaiquino luego de estar en desacuerdo con decisiones de parte de la delegación.
 
A Kiriasis le habían pedido que dejara el cargo de entrenadora de manejo para tomar el mando de la posición de analista de desempeño en pista. La cual rechazó rotundamente ya que el cambiar de función significaría dejar de tener contacto con las atletas.
 
Vale la pena mencionar que Kiriasis es la propietaria del trineo con el que participarán las atletas jamaiquinas.
 
La delegación de Jamaica lamentó profundamente la decisión de Sandra Kiriasis y aseguraron que esta situación no afectará el desempeño de las atletas en sus pruebas olímpicas.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.