Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías viaja a Brasil para enfrentar tres torneos

Plano Deportivo | 14 Febrero 2018 | 11:43
Tras un periodo de preparación en la ciudad de San Luis Potosi, la tenista representante de Canel´s Marcela Zacarías Valle estará viajando este jueves a Brasil donde disputará tres torneos profesionales del calendario internacional de la ITF, encuentros en los que busca sumar puntos que le permitan un mejor lugar dentro del ranking.
 
El primer compromiso de Zacarias defendiendo los colores de Canel´s será en la ciudad de Curitiba evento 25000 que se realizará en las canchas del Graciosa Country Club del 17 al 25 de febrero teniendo que enfrentar la ronda clasificatoria de singles a partir de sábado.
 
Para el segundo torneo Marcela se trasladará a Sao Paulo nuevamente a la ronda clasificatoria de un 25, 000 singles en el Esporte Clube Pinheiros semana del 24 de febrero al 4 de Marzo.
 
Continuando inmersa en estrategia de crecimiento internacional el último compromiso de la representante de Canel´s en tierras cariocas se realizará en la semana del 5 al 11 de Marzo en la ciudad de Campinas dentro del Club Hipico Campinas con un 15.000 donde ya colocada en el Main Draw de singles buscará el título.
 
Dentro de sus tres compromisos Marcela Zacarías de Canel´s también tendrá participación en la modalidad de dobles directamente en el Main Draw con tres parejas distintas esperando retornar con resultados positivos.
 
Marcela Zacarías Valle Canel´s
“Nos vamos ya este Jueves para continuar con la temporada 2018, Estoy súper motivada, me he preparado muy fuerte para ir a Brasil por los mejores resultados, serán tres compromisos muy fuertes en canchas de arcilla, una superficie muy distinta a las arcillas de Estados unidos, creo que podremos hacer muchas cosas, los dos primeros torneo vamos a la ronda clasificatoria, nos quedamos a muy poco de entrar directo al Main Draw por lo que estaremos en el lugar uno u dos del clasificatorio esperando irisar al cuadro principal rápidamente, para el torneo tres si llegamos al Main Draw, también jugaremos dobles, doy gracias a canel´s ´por permitirme continuar con mis sueños, serán tres semanas muy fuertes, estoy lista para lo que venga sabemos que no será fácil por eso decidimos jugar en Sudamérica, buscamos sumar puntos para el ranking”.
 
Los planes a seguir de Marcela después de Brasil continuarán inmediatamente en México, primero con el Abierto de Guanajuato y posteriormente buscando ser parte del Abierto de Monterrey.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.