Home > Futbol Nacional

Dos bajas en Chivas para el duelo ante Gallos

ESPN | 13 Febrero 2018 | 17:27
 Guadalajara contará con dos ausencias para el encuentro que disputará ante Querétaro y donde buscarán salir de los últimos puestos de la tabla.
 
Los elementos tapatíos que no viajaron son los defensas Carlos Salcido y Hedgardo Marín, quienes de acuerdo al técnico Matías Almeyda, se encuentran “tocados” y no podrán tener actividad en la jornada siete.
 
La sorpresa la dio el centrocampista Rodolfo Pizarro, quien el fin de semana subió una foto en donde muestra un golpe en la pierna que sufrió ante Santos y que no se sancionó con tarjeta.
 
Del mismo modo, el que podría tener actividad será el Oswaldo Alanís, quien fue titular ante el cuadro de la Comarca y podría repetir este miércoles ante Querétaro.
 
Alanís dejó en el pasado su controversia con la directiva, la cual lo relegó al equipo de Segunda División al negarse a renovar su contrato.
 
El Rebaño suma cuatro puntos de 18 disputados y cuenta con un saldo de un triunfo, un empate y cuatro descalabros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.