Home > Internacionales

Manziel es diagnosticado con trastorno de bipolaridad

ESPN | 13 Febrero 2018 | 17:20
Johnny Football quiere regresar.
 
En una entrevista con el programa televisivo "Good Morning America" que salió al aire el lunes, el ganador del Trofeo Heisman y decepción de la NFL dijo que ha sido diagnosticado por un trastorno de bipolaridad y está tomando medicamentos. Su meta es regresar al terreno de juego.
 
"Estoy mirando a los jugadores hacer las cosas que yo quiero estar haciendo y estoy sentado en un sofá como un perdedor", dijo Manziel.
 
Manziel dijo que recibió el diagnóstico de bipolar "hace cerca de un año". Añadió que ha dejado de beber, diciendo que estaba utilizando el alcohol como manera de "auto-medicarse" para batallar la depresión.
 
"Al final del día, no puedo hacer nada porque estoy alambrado un poco distinto a tí, no puedo hacer nada sobre mi composición mental porque así fue que fui creado", dijo Manziel. "Pero sé que si me mantengo con estas medicinas y continúo haciendo lo que estoy haciendo ahora ... pienso que mi papá, mi mamá, pienso que [novia Bre Tiesi] estarían de acuerdo que han visto un cambio drástico".
 
Manziel ganó el Trofeo Heisman tras su carrera colegial en Texas A&M en el 2012, convirtiéndose en el primer jugador de primer año en lograrlo. Como resultado, fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL de 2014 por los Cleveland Browns. Pero tras dos temporadas poco alentadores, se vio fuera de la liga.
 
Admite que no puede culpar a nadie que no sea a él mismo por sus conocidas bebelatas en las redes sociales y problemas con la ley que incluyó un cargo por violencia doméstica.
 
"Uno queda mirando el techo, solo y en esa depresión y de nuevo en esa esquina oscura sentado en el cuarto, solo, súper deprimido, pensando en todos los errores que han hecho en tu vida", dijo. "¿Qué me consiguió eso? ¿A dónde fue que me llevó eso, excepto fuera de la NFL? ¿Que me consiguió? La desgracia".
 
Manziel dijo que ha estado entrenando y tratando de convencer a un equipo de la NFL que le de una segunda oportunidad.
 
"No sé que tipo de regreso será", dijo. "Pero si sé que quiero regresar al terreno de juego que me trajo tanta felicidad en mi vida y me hace feliz poder hacer mi trabajo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.