Home > San Luis Potosi

El 25 de febrero la carrera de la BECENE

Ituriel Pérez | 13 Febrero 2018 | 13:02
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado llevo a cabo la presentación de su tradicional carrera atlética a realizarse el próximo domingo 25 de febrero en punto de las 8 de la mañana con salida y meta frente al acceso principal de la institución.
 
La presentación fue encabezada por Elida Godina Belmares directora de posgrado,  Jaime Ramos Leyva, Director del Cicyt,  Eduardo Noyola Guevara, director de Investigación Educativa, director general Francisco Hernández Ortiz, Ivan Pérez Oliva director de Extensión Educativa y Diobel Valdes del Castillo jefe del departamento de Deportes.
 
Las categorías para esta lid serán:
 
10km
Libre hasta 39 años
Masters mayores 40 años
 
5km 
Media superior
Estudiantes normalistas
Profesor  en servicio o jubilados
 
El recorrido abarcará las calles y avenidas como Nicolás Zapata, Tomasa Estevez y Venustiano Carranza.
 
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instituciones de la BECENE  ubicadas en Nicolás Zapata 200 de Lunes a viernes de 8 a 14 hrs en la dirección de servicios administrativos de la institución y tendrá un costo de cien pesos.
 
En cuanto a la premiación se otorgará 
 
Premiación se otorgará trofeo a los tres primeros lugares en categorías Libre Máster Media Superior y Superior en ambas ramas y medalla a los tres primeros lugares .
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.