Home > Futbol Nacional

América golea al Morelia en la Liga MX Femenil

Excélsior | 13 Febrero 2018 | 11:05
En el cierre de la jornada seis de la Liga MX Femenil, el América se impuso por goleada de 6-1 ante Morelia en el Estadio Azteca, dentro de la actividad del Grupo 1.
 
La goleadora Lucero Cuevas abrió el marcador a los 25 minutos de juego, con una gran recepción dentro del área y una mejor definición ante la salida de la arquera María Ayala.
 
En la segunda parte vino la cascada de goles, Casandra Cuevas hizo el segundo para las americanistas con un disparo de derecha dentro del área, luego vino Marylin Díaz para el tercero con remate de cabeza tras un tiro libre. Dalia Molina hizo el del descuento de cabeza para las purépechas, en un tiro libre para la monarquía, la delantera lloró en el festejo al marcar en el Coloso de Santa Úrsula.
 
Daniela Espinosa fue la encargada de hacer el cuarto y el quinto, con grandes definiciones en el área, mientras que Dayana Cazares cerró la cuenta con un gran disparo de derecha a los 88’ minutos.
 
Las Águilas llegaron a 15 unidades y están en segundo lugar del grupo, en la jornada siete enfrentarán a Pumas, mientras que el cuadro de Verónica Hernández se quedará con apenas dos unidades, la siguiente semana visitarán a La Máquina.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.