Home > Futbol Internacional

FIFA felicita a Márquez y cuestiona su participación en Rusia 2018

ESPN | 13 Febrero 2018 | 10:40
El defensa de los Rojinegros del Atlas, Rafael Márquez fue felicitado en redes sociales por la FIFA debido a su cumpleaños número 39, pero el organismo que rige el balompié mundial cuestionó si el ‘Káiser' estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, la FIFA envió un mensaje de felicitación a Márquez, a quien destacó por ser el capitán de la Selección de México en los últimos cuatros mundiales y preguntó a los aficionados si disputará su quinto mundial.
 
"Feliz cumpleaños @RafaMarquezMX ¿Estará en su quinto mundial en Rusia e igualará el récord de todos los tiempos?", señaló la FIFA.
 
Sin embargo, la situación extra cancha que atraviesa el ex jugador del Barcelona le podría impedir participar en su quinta justa veraniega e igualar la marca del mexicano Antonio ‘Tota’ Carbajal y el alemán Lothar Matthaeus. El central es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y tendría que ser removido de esta lista para ser elegible por Juan Carlos Osorio.
 
En tanto, Rafael Márquez, quien no participa en la Liga Bancomer desde la Fecha 2 del Clausura 2018, podría reaparecer en el partido de esta noche frente al Necaxa.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.