Home > Futbol Nacional

Ménez es la preocupación de Morelia previo a duelo con América

ESPN | 12 Febrero 2018 | 21:08
 Roberto Hernandez no está intimidado por el América, pero espera que su colega Miguel Herrera no pongan de inicio al francés Jéremy Ménez, a quien considera un peligroso jugador.
 
"Qué bueno que no lo están poniendo de inicio; ojalá que no lo pongan tampoco ahora y que solo juegue minutos y que podamos estar lo suficientemente atentos para evitar que nos pueda hacer gol, y muchos otros jugadores también, pues no sólo es el".
 
Ménez marcó su primer gol en la Liga Mx contra Lobos BUAP. El segundo lo marcó al patear un penalti en su primer enfrentamiento contra su connacional André Pierre Gignac, en la pasada fecha seis contra Tigres.
 
Señala el timonel del Morelia que los capitalinos tienen muchos jugadores en quienes estar atentos como Henry Martin y Oribe Peralta, "quien nunca deja de estar en buen momento".
 
La fecha doble es muy importante para dar pasos grandes hacia la liguilla, de acuerdo al entrenador, y más si su equipo se mide a rivales como las Águilas o Chivas. No obstante, ve debilidades en las emplumadas. "Se desprotege un poco en la defensa en su afán por atacar y por ahí podemos hacerles daño".
 
Comentó que Morelia nunca juega a empatar, sino a ganar y confirmó que repetirá alineación porque siempre busca la continuidad en su cuadro.
 
El conjunto michoacano perdió contra Pumas en casa, pero la derrota no impidió que se mantuviera en zona de calificación. Ocupa la quinta posición con 10 puntos.
 
Y a decir de Hernández está preparado para aguantarle el ritmo a los equipos grandes de la Liga MX que suelen encabezar la liga.
 
"Física, mental y estratégicamente nuestro equipo está para eso. En el anterior torneo dimos una muestra de eso al estar entre los primeros lugares y con las jornadas que van seguimos ahí".
 
“Estamos preparados para competirle a cualquiera. Cada cual tiene su fórmula y la nuestra es trabajar en equipo, hacernos fuertes, solidarios, y con base a ello edificamos nuestro funcionamiento".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.