Home > Futbol Internacional

Deportivo cae ante el Betis en el debut de Seedorf

AP | 12 Febrero 2018 | 20:57

 El ex seleccionado holandés Clarence Seedorf debutó como técnico del Deportivo La Coruña con una derrota el lunes 1-0 ante el Real Betis.

Deportivo, que ahora tiene ocho juegos consecutivos de liga sin un triunfo, cayó aún más en la zona de descenso.

Seedorf no fue capaz de hacer que su equipo mostrara mucha mejoría y terminó siendo abucheado por los aficionados locales al término del encuentro.

“Eso es normal. Los jugadores saben en ese momento hay que aceptar las críticas”, dijo Seedorf. “Debemos ver las cosas que hicimos bien. El equipo fue competitivo hoy.

“Fue un partido difícil, ante un equipo que juega muy bien la posesión de balón. Todo el mundo quería un resultado diferente pero hay más partidos por delante. Nosotros estamos convencidos de que este es el camino”, destacó el entrenador.

El Deportivo perdió por sexta ocasión en ocho encuentros y se ubica penúltimo de la tabla con 17 puntos en 23 juegos, a tres puntos de evitar el descenso.

El Betis avanzó a la octava posición después de que Loren Morón marcó el último tanto del partido con un disparo a quemarropa después de un centro rasante de Junior Firpo a los 54 minutos.

“Es muy pronto para poder valorar a Seedorf ante un equipo como nosotros, que tenemos automatismos ya conceptos e ideas muy claros”, dijo el técnico del Betis, Quique Setién. “Hemos hecho un partido bastante completo”.

Seedorf, quien en 2004 estuvo al frente del AC Milan, y en 2016 dirigió a un conjunto de la segunda división china, llegó al Deportivo a ocupar el puesto de Cristóbal Parralo.

El próximo juego del Deportivo es el sábado de visita al Alavés, mientras que el Betis recibe el domingo al campeón defensor, Real Madrid.

Barcelona mantiene el liderato con una ventaja de siete puntos sobre el Atlético de Madrid. Valencia es tercero a 16 unidades, una más que el Real Madrid.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.