Home > Futbol Nacional

La Volpe está molesto por la situación de Lainez en América

Record | 12 Febrero 2018 | 20:52

Ricardo La Volpe, exentrenador del América que debutó a Diego Lainez en Primera División, se expresó en contra del proceso que ha llevado el juvenil de las Águilas, quien ha sido relegado a las categorías inferiores del cuadro de Coapa y aseguró que es un desperdicio tener al mediocampista de 17 años de edad jugando con la Sub 20, pues sus cualidades le recuerdan a los inicios de la carrera de Andrés Guardado.

Por otra parte, no se olvidó del tema de la posible desaparición del ascenso y descenso y admitió que en caso de quitalos, la Liga MX no tendría competencia, por lo que sugirió implementar un sistema directo en cuanto a los equipos que pierden o aumentan de categoría.

Lainez realizó su aparición en el máximo circuito durante el Clausura 2017 y su nivel lo llevó a ser convocado en las categorías juveniles de la Selección Mexicana, con quienes jugó la Copa del Mundo Sub 17 que se llevó a cabo en la India.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.