Home > Atl?tico Noticias

New York City está listo para medirse al Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 12 Febrero 2018 | 20:14
image
image
image
image
image
image
image
image
image

David Villa y Patrick Vieira hablaron con los medios de comunicación, previo al duelo de este martes ante el Atlético de San Luis.

El goleador español se dijo contento con el recibimiento de la gente y espera que este duelo sirva para poner a punto a su equipo ante el inicio de la temporada en la MLS.

"La gente nos ha tratado con mucho respeto y cariño tanto a mí como al equipo y estamos felices de estar aquí. Es un gran test para nosotros porque estamos en mitad de la pretemporada y el Atlético de San Luis ya está compitiendo, por tanto está mejor físicamente que nosotros. Esperamos hacer un buen papel".

El 'Guaje' no se ha marcado una meta en cuanto a sus goles, al poner por delante al equipo, frente a las marcas individuales.

"No importa el número de goles, sino lo importante que hagas por el equipo. Obviamente conseguir el máximo de goles ayudará a conseguir ganar. Los más importante es que el New York City haga muchos goles y no que David Villa haga muchos goles".

Villa descartó un posible regreso al futbol de Europa, ya que considera que ha cerrado su ciclo en la elite del balompié.

"No (regresaría a Europa). Estoy muy bien aquí, ya he hecho grandes cosas en Europa y ahora es momento de disfrutar en New York. No me planteó regresar.

Por su parte, Vieira considera que su experiencia en el futbol de primer nivel lo ha ayudado a mejorar en su nuevo rol como Director Técnico:

'El equipo siempre refleja la personalidad del DT. Cuando era jugador, tuve a los mejores entrenadores del mundo y aprendí mucho de ellos, lo que me ayuda a ser mejor. En mi equipo quiero líderes y David es el ejemplo de uno de ellos. Sin embargo, quiero que mis jugadores tomen responsabilidades y sean el reflejo de lo que soy".

El equipo tuvo una práctica ligera en la cancha del Alfonso Lastras y se declaran listos para enfrentar a un alicaído Atlético de San Luis.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.