Home > Internacionales

Esquiadora mexicana clasifica a la final por la medalla de oro

AS | 12 Febrero 2018 | 11:06
La esquiadora Sarah Schepler, integrante del equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputan actualmente en Pyeongchang, avanzó este domingo a la final de Slalom Gigante. Luego de que una tormenta cancelara la última fase de clasificación, todas las participantes competirán por la medalla de oro este lunes.
 
En un comunicado, la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno informó de último minuto que la prueba femenina de esquí tuvo que ser pospuesta para seguridad de los competidores y espectadores. La causa fue una fuerte tormenta previo a la hora programada del certamen.
 
Además, según informó Sports Ilustrated, se hará un ajuste debido a este acontecimiento. Las 27 participantes que llegaron a la última etapa de clasificación disputarán la final por la medalla de oro este lunes, entre ellas Sarah Schepler.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.