Home > Nacionales

Debut de mexicana Sarah Schleper en PyeongChang fue pospuesto

Publisport | 12 Febrero 2018 | 10:56
El slalom gigante femenil, en donde compite la mexicana Sarah Schleper, fue reprogramado para el jueves 15 de febrero (miércoles de México), el mismo día de la competencia varonil en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.
 
Los primeros dos eventos del esquí alpino fueron pospuestos el lunes (de Corea) debido a los fuertes vientos. Ambos se realizarán el jueves, pero en distintas colinas. Las mujeres competirán en el Centro Alpino Yongpyong, utilizado para carreras técnicas, y la competencia varonil se realizará a unos 50 kilómetros (30 millas) de distancia, en el Centro Alpino Joeongseon, que se usa en descensos de velocidad.
 
El slalom gigante femenil fue suspendido unas tres horas antes de la hora de inicio programada. Lo mismo ocurrió el domingo con el descenso varonil.
 
Ahora, Shiffrin aparecerá por primera vez en Corea del Sur el miércoles en el slalom, en donde intentará defender su campeonato olímpico.
 
Schleper disputa sus quintos juegos olímpicos. En Nagano 1998, Salt Lake City 2002, Torino 2006 y Vancouver 2010 participó representando a Estados Unidos; sin embargo, ahora competirá por México tras casarse con el mexicano Federico Gaxiola.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.