Home > Internacionales

Mayweather vuelve a provocar a McGregor

Plano Deportivo | 12 Febrero 2018 | 09:49
El pasado 26 de agosto, Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor protagonizaron el ‘Combate de los mil millones de dólares’ en Las Vegas. El estadounidense ganó el combate por KO técnico en el décimo asalto y tras el combate se especuló con una revancha pero esta vez con las reglas de artes marciales mixtas. Mayweather siempre ha negado dicha posibilidad, sin embargo, volvió a alimentar los rumores con una publicación en su cuenta de Twitter en la que insulta a su rival y le pega un codazo: “Certified Killa vs Certified Bitch”.
 
El luchador irlandés no tardó en contestar y publicó una fotografía de un combate ante Nate Díaz en un octógono de la UFC: “Un codazo real en una pelea real”.
 
No parece probable que ambos vuelvan a verse las caras. Dana White, presidente de la UFC, fue my claro al respecto. “La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si viene al octágono. Nosotros fuimos y peleamos, ahora es el momento de que venga al octágono”, declaró White.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.