Home > San Luis Potosi

Nueva York es campeón del 2do torneo de Petanca SLP 2018

Plano Deportivo | 12 Febrero 2018 | 09:28
Grandes emociones se vivieron en las finales del 2do TORNEO Mexicano de Petanca “San Luís Potosí 2018” dondela pareja representante de Nueva York formada por Lisa Skerl y Xavier Thiboud derrotó en una gran final a los potosinos Raúl Valdez y Pedro Muñoz para no solo conquistar el campeonato sino también el cariño y reconocimiento del público asistente a este certamen que se llevó a cabo sobre el andador central del parque de Morales desde del día 9 al 11 de febrero. 
 
La capital potosina fue sede gracias a una muy buena gestión por parte del Movimiento Urbano y la Organización Gran Tunal San Luís Potosí quienes tuvieron un gran trabajo y coordinación durante estos tres días de actividades, labor que se vio bien correspondido por una muy buena cantidad de público que se dio cita a presenciar las acciones de este torneo. 
 
En las finales de consolación en la categoría A los ganadores fueron: de San Luís Potosí la pareja formada por Daniel de Luna y si hijo del mismo nombre quien vencieron a Omar Abud y Alejandro López jr tan bien de esta ciudad sede, en consolación B Alexis Forcada y Sergio Valero le ganaron a la pareja local Javier Teres y Carlos Paredes mientras que en consolación C los potosinos Mauricio Barberena y David Rangel se impusieron a los también sanluisinos Germán de Luna y Fernando Navarro.
 
Así concluyeron las acciones de este 2do Torneo Mexicano de Petanca “San Luís Potosí 2018” donde el Movimiento Urbano y la Organización Gran Tunal reunieron a 48 parejas de distintos lugares logrando la mayor participación de jugadores en un evento realizado en México.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.