Home > Futbol Nacional

Cubo Torres quiere llegar a Rusia 2018

Record | 11 Febrero 2018 | 11:14
El nuevo refuerzo de los Pumas, Erick 'Cubo' Torres, espera que su llegada al conjunto de David Patiño sea un impulso para ser llamado a la Selección Mexicana.
 
"Creo que estoy en un equipo grande, en un equipo que tiene muchos reflectores y que si haces las cosas bien el cuerpo técnico de la Selección te va a estar observando. Es mi objetivo trabajar más para ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana que es donde quiero estar", aseguró el tapatío tras el encuentro contra Monarcas.
 
Asimismo, el delantero señaló que mientras sume minutos de juego con los auriazules, sus aspiraciones se mantienen para poder llegar con el Tri en el Mundial de Rusia 2018.
 
"Creo que puedo estar de vuelta con trabajo y marcando diferencia dentro de la cancha. Hay que trabajar para eso, yo no soy el que toma las decisiones, claro que es mi sueño, es mi sueño estar ahí (en la Copa del Mundo)", indicó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.