Home > Internacionales

Tras la firma de Darvish con Cubs, los Cerveceros buscan abridor

Al Bat | 11 Febrero 2018 | 11:04
Para los Cerveceros de Milwaukee seguramente fue una decepción perder a Yu Darvish y verlo firmar con uno de sus máximos rivales de división los Cubs de Chicago el día viernes.
 
Pero, la gran ventaja para los equipos que aún siguen buscando como mejorar sus filas de cara al día inaugural el próximo mes de abril 2018.
 
Es que la cantidad de talentos disponibles a estas alturas del invierno aún es muy grande. Por lo menos 100 agentes libres siguen por ahí esperando el contrato correcto que de sentido a su carrera, sin olvidar que el mercado de cambios también es una opción.
 
Según información de Jon Heyman de FanRag Sports, el equipo de Milwaukee aún busca un abridor y Jake Odorizzi, Jake Arrieta, Alex Cobb y Chris Archer estarían siendo sus principales opciones.
 
Asimismo, el periodista cita que Lance Lynn también tendría sentido.
 
Los Cerveceros estuvieron muy conectados a la firma del lanzador japonés e incluso estuvo entre los finalistas junto a los Mellizos de Minnesota y los Dodgers de Los Ángeles.
 
Además, se habla que la oferta que el equipo habría puesto en la mesa para Darvish era de cinco años y al menos un salario de $20 millones de dólares por temporada.
 
No obstante, el japonés fue seducido por los $126 millones de dólares que ofreció el equipo del norte de Chicago más los bonos que puede alcanzar los $150 millones, sin olvidar la cláusula de salida después de dos temporadas.
 
Hasta el momento el mercado de cambios parece la mejor opción para los Cerveceros ya que los Rays han mostrado gran interés de cambiar a sus lanzadores, donde, Odorizzi podría ser la opción más viable.
 
Aunque, si quieren dar un golpe sobre todo en su división que mejor que traer a Jake Arrieta. Pues, después de todo el equipo aún tiene gran flexibilidad en su nómina con tan solo $83 millones de dólares comprometidos en salarios este 2018.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.