Home > Internacionales

Los Yankees no hicieron una oferta formal por Darvish

Al Bat | 11 Febrero 2018 | 10:19
Luego de la firma de Yu Darvish con los Cubs de Chicago un sinfín de rumores han salido a escena y entre ellos involucran a los Yankees de Nueva York.
 
Durante algunas semanas los "Bombarderos del Bronx" siguieron muy de cerca la firma de Darvish. Sin embargo, la prioridad de mantenerse por debajo del impuesto de lujo fue uno de los factores clave que los llevaron a quedarse fuera de la carrera por sus servicios.
 
Se tenía conocimiento que la gerencia de la "Gran Manzana" habían hecho una oferta a la que ellos consideraban la adecuada, no se tiene conocimientos para ellos o para el japonés. 
 
Incluso, el mismo lanzador derecho en sus redes sociales confirmó que si tenía un oferta "formal" del equipo.
 
El sábado, Ken Rosenthal de The Athletic, aseguró que los Yankees nunca le hicieron una oferta por que están en una posición similar a la de los Dodgers de Los Ángeles, según fuentes, señaló el periodista.
 
Aunque, el equipo de California fue uno de los equipos finalistas por sus servicios junto a los Cerveceros de Milwaukee y Mellizos de Minnesota. Se escuhó que la oferta era de al menos 6 años.
 
El lanzador acordó por seis temporadas y 126 millones de dólares colocando un precio de comparación para el resto de agentes libres lanzadores top que quedan en el mercado.
 
Los Yankees aún mantienen la moneda al aire para reforzar su rotación.
 
Pero, todo depende de los movimientos que puedan conseguir realizar en su roster y mucho se debería al conseguir el traspaso de Jacoby Ellsbury  a quién se le debe un poco más de $60 millones de dólares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.