Home > San Luis Potosi

Brindan plática para atletas en la UASLP

Plano Deportivo | 10 Febrero 2018 | 16:38

José Luis García, entrenador de atletismo,  dio una interesante platica motivacional a los integrantes de la selección de esta disciplina  quienes en breve tomarán parte en los juegos estatales del proceso CONDDE.

La cita fue en el aula de usos múltiples de la Unidad Deportiva Universitaria y entre los asistentes se encontraban también algunos padres de familia de los integrantes de la selección universitaria.

Entre los puntos que se trataron fue el comportamiento y actitud que tiene un atleta durante y después de las competencias.

“La disciplina y el trabajo son la base del éxito, si no se tienen estos dos elementos definitivamente que no se puede hacer nada”, les dijo.

Agregó: “Si vemos las pruebas de los consagrados nunca toman actitudes innecesarias, como por ejemplo cuando terminan una prueba nunca se dejan caer al piso, eso algunos muchachos lo han aprendido en otras partes como es el caso de los futbolistas”.

El entrenador de atletismo, conminó a los muchachos a seguir en el trabajo diario pero sobre todo hacerlo con disciplina,

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.