Home > Futbol Nacional

Damián Musto jugó pese a estar bajo investigación por doping

Mediotiempo | 10 Febrero 2018 | 10:58
Damián Musto sumó otros 90 minutos en la Liga MX con Tijuana en la derrota ante Gallos de la Jornada 6, a pesar de estar bajo una investigación por dar positivo en un doping en Argentina cuando jugaba con Rosario Central. El contención fronterizo señaló que espera que sea esta semana cuando se resuelva todo favorablemente.
 
“Esta semana seguramente será importante. Uno está a la expectativa, pero uno está enfocado en esto. Estamos esperando la noticia de allá, contando con el apoyo del club, familiares y amigos, lo tomó con tranquilidad ya en la semana posiblemente haya noticias”, indicó.
 
EL TOPO ACEPTA ERROR
 
La defensa de Xolos pasó de tener portería imbatible y estar invicto en el torneo, a perder, recibir dos goles y terminar con dos expulsados. Un caos que inició por error de Juan Carlos Valenzuela, quien aceptó su equivocación tras el encuentro.
 
“Sí lamentablemente nos equivocamos atrás y viene el penal. Hay que darle vuelta, recuperarnos y pensar en lo que viene. Lamentablemente, sí se rompe ese récord. Queríamos ganar y nada más eso se queda en estadística. Estamos pensando en el partido que viene que es Pachuca”, comentó.
 
Pablo Aguilar, capitán del equipo fue expulsado y Valenzuela aceptó que para la Jornada 7 cuando visiten a los Tuzos, su baja sí se resentirá en la línea defensiva: “Sabemos que Pablo es importantísimo en el equipo, para esa solidez defensiva que veníamos teniendo, ahora está la oportunidad para quien venga trabajando y haciendo bien las cosas”, comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.