Home > Futbol Nacional

Piojo niega permiso a Quintero para jugar en la Sub 20

Récord | 10 Febrero 2018 | 10:01
Ante la posibilidad de salir del América para emigrar a la MLS, Darwin Quintero no ha visto actividad con las Águilas desde la Jornada 3 del Clausura 2018 y el entrenador, Miguel Herrera, no le ha permitido jugar en categorías inferiores para evitar algún problema en las negociaciones con los equipos interesados en él.
 
"Tengo a Darwin trabajando, no me han dicho si sale o no. Las decisiones que he tomado por no alinearlo es meramente deportivo. He hablado con él, me ha pedido jugar con la Sub 20 y ahí si le he dicho que no, no tiene autorización porque sí hay una oferta por él.
 
"No sé si haya acuerdos aún, pero no queremos una situación de que le vaya a pasar algo en la Sub 20 y si me dicen que no sale, yo el martes puedo pensar que él puede jugar", mencionó Herrera en conferencia de prensa.
 
El atacante colombiano tendría ofertas para ir al futbol de Estados Unidos por parte de los clubes Toronto FC y Vancouver Whitecaps.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.