Home > Futbol Internacional

Tottenham gana derbi contra Arsenal con gol de Kane

AP | 10 Febrero 2018 | 09:41
Harry Kane anotó un gol de cabeza y Tottenham venció el sábado por 1-0 a Arsenal para aumentar su ventaja sobre su rival del norte de Londres en la lucha por los puestos de Liga de Campeones en la liga Premier.
 
Un derbi insípido fue condimentado a los 49 minutos, cuando Kane se elevó por encima de Laurent Koscielny para cabecear el centro de Ben Davies y anotar el único gol en el estadio Wembley.
 
Petr Cech realizó varias atajadas en el arco de Arsenal, que tuvo pocas ocasiones de gol. Alexandre Lacazette desperdició la mejor oportunidad para empatar cuando remató desviado en un mano a mano con el portero Hugo Lloris en los tiempos de descuento.
 
Tottenham escaló del quinto al tercer puesto, siete puntos encima de Arsenal, que está sexto y fuera de los puestos europeos.
 
Tottenham viaja la próxima semana a Italia para enfrentar a la Juventus por los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Arsenal reanuda su campaña en la Liga Europa ante Ostersund de Suecia.
 
Ganar la Liga Europa podría ser la única manera de que Arsenal regrese a la Champions la próxima temporada, si es que no cierra la brecha de seis puntos que lo separa de los cuatro primeros puestos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.