Home > Futbol Nacional

Salcido manda apoyo a Clubes del Ascenso

ESPN | 09 Febrero 2018 | 17:58
Ante la posibilidad de que la Liga Bancomer elimine el descenso y ascenso en 2019, el defensa de Chivas, Carlos Salcido mostró su apoyo a los jugadores que militan en el Ascenso MX y que aspiran algún día jugar en la máxima categoría.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, el defensa publicó una imagen para apoyar a los elementos que se han manifestado en contra de la iniciativa de algunos equipos de la Liga Bancomer de eliminar el descenso, para brindar entre otras cosas, seguridad económica a todos los clubes de Primera División.
 
"Hoy más que nuca estamos unidos con nuestros compañeros que juegan en la división de ASCENSO", señala Salcido que utilizó las etiquetas #FutbolistasUnidos y #PorElBienDelFutbolMexicano.
 
Minutos antes, la cuenta de la Asociación de futbolistas (@AMFproMX) publicó el mismo mensaje. La propuesta de eliminar el descenso y ascenso sería a partir del verano 2019 por lo que los clubes que están luchando por mantener la categoría como como Lobos BUAP y Veracruz todavía seguirían en riesgo de marcharse de la Liga Bancomer al final de la campaña.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.