Home > Internacionales

Dos apuñalados, oficial agredido en festejos Super Bowl

AP | 09 Febrero 2018 | 17:32

 El alcalde de Filadelfia elogió el viernes a los fanáticos de los Eagles por unos festejos mayormente pacíficos durante el desfile del Super Bowl, y señaló que sólo hubo algunos pequeños contratiempos en una celebración que dejó a dos personas apuñaladas y un policía agredido.

La policía reportó dos arrestos durante la celebración de cientos de miles de fanáticos, que abarrotaron las calles de Filadelfia para festejar el primer título del Super Bowl en la historia de los Eagles.

“Esta ha sido una de las mejores semanas en la historia de Filadelfia”, dijo el alcalde Jim Kennedy, quien agregó que la celebración se realizó “casi sin contratiempos”.

El comisionado de la policía, Richard Ross, dijo que cuatro vehículos de la policía sufrieron abolladuras cuando se treparon encima fanáticos, dos personas fueron apuñaladas, un oficial fue agredido por una mujer que intentaba acercarse a la ruta del desfile, y dos personas fueron arrestadas por agresión. Además, una pantalla gigante fue derribada por personas que trataban de escalarla.

Los festejos en el desfile fueron mucho más tranquilos que las celebraciones en las calles inmediatamente después del triunfo del domingo por 41-33 sobre los Patriots, en los que hubo todo tipo de desmanes y vandalismo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.