Home > Atl?tico Noticias

Directiva potosina pediría votación previo a eliminación del Ascenso

Record | 09 Febrero 2018 | 15:05
Ante la propuesta del Comité de Desarrollo Deportivo de desaparecer el ascenso y descenso por cuatro años, Luis Torres Septién, director deportivo del Atlético de San Luis, aseguró que la Liga MX no se ha tomado la molestia de notificarles sobre las posibles variaciones.
 
"Nosotros no tenemos conocimiento de ninguna propuesta que haya presente el Comité de Desarrollo Deportivo, me parece importante, que insisto que un proyecto de estas características que aparentemente presente la Liga MX, debe tomar en consideración no sólo a Liga de Ascenso sino a todos los afiliados directos de la propia Federación", mencionó el directivo en entrevista para Fox Sport.
 
Asimismo, Torres Septién recalcó que una decisión de esa magnitud debería tener el conseso de todos los que participan en la competición, no sólo de la Liga de Ascenso, sino también de la Segunda y Tercera División.
 
"Para que esto llegue a suceder tiene que haber una asamblea general, tiene que haber una votación por la Segunda, Tercera y por la propia Liga de Ascenso, se tiene que autorizar y a partir de ahí reformar una serie de estatutos, no sólo del propio estatuto de la Federación sino del Reglamento de Competición, Afiliación, Nombre y Sede, hay una serie de instrumentos jurídicos que tienen que verse afectados para que esto pase.
 
"Nosotros como club afectado por supuesto que solicitariamos y recuririamos a estas decisiones, no sólo en el ámbito nacional sino inclusive en el propio ámbito internacional", aseguró el directivo del Atlético.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.