Home > Extra cancha

VIDEO: Peláez insulta a Faitelson

Publisport | 09 Febrero 2018 | 13:28
La mesa de Futbol Picante volvió a tener una nueva discusión durante el programa totalmente en vivo y transmitido por ESPN, pero está ocasión los protagonistas fueron Ricardo Peláez y David Faitelson.
 
El problema se dio cuando se trataba el tema del partido que vivirá América ante Tigres para la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018, oportunidad que aprovechó Faitelson para decir que el regreso de Miguel Piojo Herrera con las Águilas se vio condicionado a la salida de Peláez, mismo que de inmediato respondió: "Eres un estúpido".
 
Al ver el insulto y enojo del Cabecita de Oro, el periodista le exigió que se disculpara por llamarlo de esa manera y de no ser así estaría en problemas, a lo que se negó rotundamente Ricardo.
 
Por lo que a Faitelson explotó aún más y antes de ir a los cortes comerciales le dejó en claro que ahí (ESPN) no es Televisa para que se comportara así.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.