Home > San Luis Potosi

Presentan tercera carrera de Colegio Albertsons

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 09 Febrero 2018 | 11:53
image
image
image
image

La tercera edición de la carrera atlética del Colegio Albertsons fue presentada de manera oficial, en dicha presentación se dieron a conocer todos los detalles y por supuesto se invito a participar a la sociedad potosina en este gran evento que se viene el próximo martes 4 de marzo al interior del parque Tangamanga 1 en distancias de 3k para caminata, 5k y 10k para carrera.

La presentación fue encabezada por la Profesora, Laura Idalia Rodríguez Maldonado, directora de la Institución, Samuel Ruíz, Subdirector Operativo de Seguridad Publica del Estado, Jorge Vega en representación del Instituto Potosino del Deporte, Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Karla Domínguez, titular del deporte municipal, José Luis García director de Tu Tiempo a Tiemp y Manuel Rojo, marchista potosino

Luego de un mensaje de bienvenida, la profesorea Laura Idalia Rodríguez aseguró que la lid es ya una de las más importantes en suelo potosino por lo que se dijo  estar siempre interesada en el desarrollo deportivo de los jóvenes y de la sociedad en general, por lo que su institución consideró importante la realización de esta carrera ahora en un escenario como lo es el Parque Tangamanga.

Las categorías son:

Juvenil hasta 19 años

Libre 20 a 29 años

Sub Máster 30 a 39 años

Máster 40 a 49 años

Veteranos 50 a 59 años

Veteranos 60 y más femenil 

Veteranos Plus 70 y más varonil

 

Categorías infantiles

2 y 3 años

4 y 5 años

6 y 7 años

8 y 9 años

10 y 11 años

12 y mayores

 

Premiación en 10k

5 mil pesos

3 mil pesos

2 mil pesos

 

Premiación en 5k

3 mil pesos

2 mil pesos

Mil pesos

 

El comité organizador confirmó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden consultar mediante la convocatoria. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.