Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis busca segunda victoria en Liga

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 09 Febrero 2018 | 00:53

Este viernes en punto de las 20 horas, el Atlético de San Luis buscará lo que podría ser su segunda victoria dentro del torneo de Liga cuando reciba la visita de Cafetaleros de Tapachula en la grama del estadio Alfonso Lastras Ramírez en lo que será el inicio de la J7 del Ascenso Mx.

Una semana de contrastes es la que ha venido teniendo el conjunto potosino, por un lado la magna presentación del juego "Compromisos por la paz" sin duda deja en claro el gran esfuerzo que la directiva encabezada por Alberto Marrero ha realizado por traer eventos de calidad a suelo potosino.

Por el otro el sinsabor de la derrota a mitad de semana dentro del torneo de Copa dejo sin duda nuevamente dudas en el funcionamiento y operatividad de los dirigidos por Molina y es que en dicho torneo prácticamente es muy complicado seguir con vida por lo que todas las energías estarán puestas en la Liga.

Cafetaleros tiene hasta estos momentos un paso interesante en la división de plata siendo sexto de la general con nueve puntos cosechados, los dirigidos por la ex figura de Pachuca, Gabriel Caballero han encontrado ya un camino que les permite seguir luchando mientras que San Luis ocupan el último puesto con tan sólo 4 unidades producto de un empate y una victoria, 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.