Home > Futbol Internacional

Chicharito ha tenido más minutos de los que esperaba

ESPN | 08 Febrero 2018 | 19:48
Javier 'Chicharito' Hernández reconoció que no esperaba jugar tanto en esta nueva etapa bajo el mando de David Moyes, actual director técnico del West Ham. En las últimas jornadas, Moyes ha utilizado al atacante mexicano los 90 minutos y en el partido pasado respondió con un golazo ante el Brighton & Hove Albion.
 
“Participo mucho más de lo que imaginé. Llevo tres partidos en los que he jugado de titular, los 90 minutos. Estoy muy contento, muy feliz. Si se da la oportunidad de que tengo que estar en la banca porque el entrenador lo decida, obviamente no voy a ser el hombre más feliz del mundo, pero tendré que ayudar a mi equipo, tendré que trabajar para ganarme la confianza del entrenador”, apuntó en entrevista con ESPN Brasil.
 
En días pasados, los Hammers anunciaron la incorporación de Patrice Evra, con el que compartió vestidor en el Manchester United. Meses antes de que regresara a la Premier League, el lateral francés abrió su cuenta de Instagram en la que muestra una faceta distinta de su vida.
 
“Desde Manchester era muy divertido. Muy bromista. Nunca le ha dado vergüenza mostrarse como es. Con todo eso que ha hecho en el ‘I love this game’. Es el mismo Patrice Evra que conocí”, señaló.
 
“Aunque la gente lo dude, porque ya tiene 36 años, por el altercado que tuvo con el Marsella. Creen que no va poder añadir. Ayudará mucho en la cancha, el entrenador le tiene la confianza. Nos va ayudar mucho dentro y fuera del campo”, apuntó.
 
Por último, afirmó que el 7-0 contra Chile de la Copa América Centenario les sirvió de aprendizaje para no cometer esos errores.
 
“El 7-0 nos mostró que debíamos cambiar, mejorar para no repetir una situación así. Es un accidente, como Brasil en Alemania y lo que se hizo fue sumar, nos hizo más fuerte y nos dimos cuenta de lo que no queríamos que volviera a pasar”, mencionó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.