Home > Futbol Internacional

Ochoa va por su primer título en Europa

Marca | 08 Febrero 2018 | 17:19
El Standard Lieja disputará la final de la Copa del Bélgica el próximo 21 de marzo contra el Genk. El equipo de Memo Ochoa eliminó al Brujas en semifinales pese a perder (3-2). Los de Lieja hicieron valer el 4-1 que lograron en la ida. El mexicano peleará por su primer título en su primera temporada en Bélgica.
 
Ochoa fue suplente, como está siendo habitual en esta competición desde el principio. El veterano Gillet de 38 defendió la portería en el Jan Breydel Stadion que se quedó helado a los pocos minutos de empezar un partido que comenzó con quince minutos de retraso. El motivo que la organización decidió esperar a los aficionados que llegaban tarde por culpa de un atasco. Nadie se perdió el 0-1 de Orlando Sá. Un cabezazo en el segundo palo llevaba a un imposible el intento de remontada del Brujas.
 
El líder de la Liga belga no se rindió y empató con un golazo al filo del descanso. Vanaken ejecutó a la perfección una falta que se coló por la escuadra. Diaby hizo creer al Brujas en el posible milagro con el 2-1, superando a Gillet en la salida. Pero el héroe de la eliminatoria quería su cuota de protagonismo. Edmond hizo el 2-2, en un tiro cruzado. El delantero ya había sido una pesadilla para el Brujas en la ida con un triplete.
 
A pesar de que el Brujas marcó al final el 3-2, por mediación de Clasie, el Standard sufrió su derrota más dulce. El 17 de marzo peleará en Bruselas por ganar su octava Copa de Bélgica ante el siempre complicado Genk.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.