Home > San Luis Potosi

Todo listo para el inicio de Olimpiada Estatal

Plano Deportivo | 08 Febrero 2018 | 15:44

Este viernes dará inicio la eliminatoria estatal dentro del proceso de Olimpiada Nacional 2018, organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; justas que concluirán el domingo por la tarde.

Las disciplinas de baloncesto, softbol femenil, así como voleibol en las modalidades de sala y playa serán las primeras en entrar en acción.

Participarán competidores de los municipios de Matehuala, Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Cárdenas, Rioverde, Cerritos y San Luis Potosí.

Arrancará a las 8:00 horas con juegos en la eliminatoria de voleibol de sala que tendrá como escenario la duela azul del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CDETARD; las acciones continuarán el sábado a partir de las 14:00 horas los juegos en la modalidad de playa cuyo escenario será el Centro Recreativo Acuático Tangamanga para concluir el domingo.

La selección vencedora representará al Estado en la etapa Regional cuya sede será la ciudad de Monterrey,

En la disciplina de softbol la actividad tendrá lugar el sábado desde las 12:00 horas con los duelos entre la Selección Liga Tunera San Luis Potosí ante la Selección de Matehuala en las categorías 15 a 16 y 17 a 19 años en el Estadio de Softbol de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”; el equipo triunfador de cada categoría pasará a la fase Regional que se celebrará en la capital potosina.

Finalmente, el deporte ráfaga se jugará en dos espacios, el CDETARD y el Auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria los días sábado y domingo iniciando desde las 8:00 horas, buscando su boleto para la eliminatoria Regional que tendrá como sede la ciudad de Saltillo, Coahuila.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.