Home > San Luis Potosi

Potosino Galicia con nuevo triunfo en Guanajuato

Plano Deportivo | 08 Febrero 2018 | 15:40
Imparable se encuentra el “Niño Maravilla” Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richard-Dumanece dentro del kartismoal cruzar la bandera a cuadros consiguiendo un triunfo más, ahora en la primera fecha del Campeonato Estatal Karting Guanajuato el pasado fin de semana en el kartódromo de León.
 
Fue una fecha muy interesante en donde Rodrigo Galicia llegaba como el gran favorito debido a sus grandes logros, por lo tanto, todas miradas estaban encima del joven piloto potosino.
 
Arranco la competencia con buen ritmo en donde todos los pilotos que estaban participando dieron una carrera atractiva la que estaba llena de nervios y estrés, por parte de los presentes.
 
El piloto potosino se quedó con la segunda posición de arranque, pero su inicio casi fue perfecta de Rodrigo de la escudería Richards/Dumaneceal entrar en la primera curva colocándose en seguida en la primera posición; durante toda la competencia la pelea por las tres primeras fue no apta para cardíacos ya que los pilotos peleaban vuelta tras vuelta, por esa primera posición al final fue para Galicia Negrete quedándose con el peldaño más alto, dejando en la segunda posición a Jaime García de Querétaro, y en la tercera posición para Alonso Romero de Celaya
 
El “niño maravilla” del equipo Richard-Dumanece de nueva cuenta la volvió hacer al colocarse en la punta desde un principio logrando barrer con todos, por lo que al final cruzo la bandera a cuadros sin problema ante la gran emoción de sus padres, y equipo.
 
En lo que se refiere a la próxima participación de Rodrigo Galicia será el próximo 23 y 24 de febrero en el Kartodromo de Bosque Real en la ciudad de México dentro del Campeonato Nacional FK.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.