Home > Futbol Nacional

Entre 40 y 250 dólares los boletos para México vs. Croacia

ESPN | 08 Febrero 2018 | 14:10
Los boletos para el tercer duelo amistoso de la Selección Mexicana ante Croacia en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, costarán entre 40 y 250 dólares, es decir, de 750 a 4 mil 700 pesos.
 
El representativo azteca confirmó el duelo ante el combinado croata, en el que se espera que jueguen con sus mejores futbolistas disponibles por fecha FIFA, incluyendo Luka Modric e Ivan Rakitic, jugadores del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.
 
Croacia actualmente está en el puesto 15 del ranking FIFA y se ha enfrentado a México en cinco ocasiones, incluyendo dos duelos en Copas del Mundo. El balance es a favor de los europeos con tres victorias por dos de los aztecas.
 
Este es el tercer enfrentamiento que El Tri tenga previo al Mundial de Rusia 2018. El 31 de enero jugaron contra Bosnia en el Alamodome de San Antonio, Texas, a quienes vencieron 1-0.
 
Previo a Croacia se enfrentarán a Islandia en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, el 23 de marzo. Para ese duelo las entradas cuestan entre 40 y 325 dólares (de 750 a 6 mil 500 pesos).
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.