Home > San Luis Potosi

9, 10 y 11 de febrero Curso de Gimnasia para Entrenadores

Plano Deportivo | 08 Febrero 2018 | 13:14
image
image

Fue presentado el primer curso de entrenadores de gimnasia femenil en San Luis Potosí el cual busca reforzar las bases de esta disciplina y que se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero realizándose de manera anual al interior del pabellón deportivo.

La presentación fue encabezada por Anabel Candia Rivera, presidenta de la Asociación Potosina de Gimnasia quien dio a conocer los pormenores de este importante curso con invitación abierta; quien estuvo acompañada por Alejandro Muñoz Remolina, Subdirector de Deporte Federado en representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto; y Miguel Candia Ramírez, entrenador de la Academia KIM-INPODE.

En este evento de tres días, se verán los fundamentos básicos de la gimnasia artística en los 10 niveles, curso que será impartido por la experimentada juez internacional Adriana Murillo; por lo que se espera una participación de 30 entrenadores; el curso base tratara del perfeccionamiento de rutinas y metodología, en los aparatos de viga de equilibrio, salto de caballo, barras asimétricas y piso. San Luis Potosí cuenta actualmente con 30 entrenadores, informaron los organizadores.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.