Home > San Luis Potosi

CB santos a ganar ante Mineros

Ituriel Pérez | 08 Febrero 2018 | 10:53
Con el compromiso de no perder ningún encuentro de la serie, CB Santos recibe estejueves en punto de las 20:30hrs al conjunto de Mineros de Zacatecas, para este duelo resulta trascendental que la quinteta potosina muestre una solidez que hasta el momento a tratado de salir a la luz sobre todo en buenas actuaciones ante escuadras como Soles y qué decir de la gran actuación ante Capitantes.
 
Los del Coach Pepe Pidal trabajaron a lo largo de la semana en las instalaciones del Centro de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis en donde afinaron detalles y aunque sus propios pupilos mencionaron que no se realizó un "tipo de trabajo o preparación" diferente, se sabe que la intensidad para el duelo de este jueves podría ser clave para que los potosinos se queden con la victoria que los acerque a una postemporada.
 
Resulta importante recordar que Mineros son actualmente segundos de la tabla con 57 unidades mientras que los de Pidal son octavos con 48.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.