Home > Futbol Nacional

La Jaiba Sorprendió al Atlas.

Copa Mx | 07 Febrero 2018 | 23:02
TM Fútbol se impuso dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.
 
Los Rojinegros no tardaron en hacer daño en la portería visitante. Milton Caraglio ganó la posición y cabeceó dentro del área, pero Julio González hizo una gran atajada para salvar su cabaña. Era el minuto 2. Los primeros minutos fueron de dominio local.
 
El conjunto jalisciense era dueño del encuentro. Jugaban en territorio rival. Al 17´, Juan Pablo Vigón recibió sólo un pase filtrado; sin embargo, perdió el mano a mano con el cancerbero de la Jaiba Brava. De inmediato, Milton Caraglio disparó de media distancia, pero no hizo daño.
 
Cuando parecía que no habría más en la primera parte, Michel García empujó dentro del área a Cristian Calderón y el silbante señaló penal. Caraglio cobró, anotó, para el 1-0 al 43´. La reacción de TM Fútbol no esperó. Eduardo Aguirre marcó un golazo desde tres cuartos de cancha aprovechando que Miguel Fraga estaba adelantado. Al 45´, se empató el encuentro.
 
El complemento no pudo iniciar mejor para los pupilos de Eduardo Fentanes, ya que tomaron ventaja al 48´. Alberto Jorge García le puso un gran servicio a Eduardo Aguirre, el exjugador de Santos conectó la redonda con parte interna para poner el 1-2.
 
Los Zorros estuvieron cerca de igualar los cartones al 63´. Alexi Gómez disparó desde media distancia a media altura, pero Julio González se lanzó para desviar la de gajos. Diez minutos después, al 73´, el silbante le anuló un tanto a los anfitriones por fuera de lugar.
 
En los últimos instantes, la Academia intentó igualar el marcador; sin embargo, los tamaulipecos supieron controlar todos los embates. TM Fútbol ganó en el Estadio Jalisco y es líder del grupo.
 
Con este resultado, los Rojinegros se quedaron con tres unidades mientras que la Jaiba Brava llegó a seis puntos. En la Fecha 5, los Zorros descansarán; Tampico recibirá a Veracruz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.